UBICACIÓN: Recepción
de Convenio, Piso 4.
NÚMERO DE CARGOS VACANTES: 01.
DEPENDENCIA: Gerencia
de Convenio.
JEFE INMEDIATO: Hermana Molly Castillo.
FECHA DE
PUBLICACIÓN: 18-06-2015.
FECHA DE
CIERRE: 25-06-2015.
PERFIL PROFESIONAL:
- Bachiller.
- Bachillerato no concluido pero con mínimo 3 años de experiencia en AVEC (cualquier cargo).
- Conocimiento y aplicación de normas de cortesía.
- Manejo de paquetes office y herramientas tecnológicas (email, redes sociales, etc.).
- Dominio y aplicación de técnicas de atención al público en forma presencial y telefónicamente.
PERFIL PERSONAL:
• Buena
presencia.
• Buen
manejo de la confidencialidad.
• Excelentes
Relaciones Interpersonales.
• Discreta
(o).
• Prudente.
• Proactiva
(o).
• Amable.
• Puntual y
responsable.
FUNCIONES GENÉRICAS:
• Operar la central telefónica, recibiendo y realizando llamadas, conectándolas a las diferentes extensiones de ser necesario.
• Atender (personal o telefónicamente) al público que requiera
información, dando la orientación solicitada.
• Recibir, sellar, registrar y hacer llegar a
su destinatario las rendiciones de cuentas, comunicaciones, cartas, oficios y
demás documentos enviados por los centros y seccionales y consignarlos a las
unidades internas destinatarias.
• Recibir, tomar nota de mensajes e información de centros y
seccionales, dirigidos a las diferentes unidades y hacerlos llegar a estas.
• Informar al personal los
mensajes notificados por la Presidencia
y Vicepresidencia; según las indicaciones realizados por ellos.
• Sacar copias, enviar fax y escanear
documentos.
• Enviar, recibir y registrar fax o correos
electrónicos
• Brindar apoyo en diferentes eventos y/o reuniones
coordinados por las unidades de Convenio.
• Realizar la cartelera.
• Apoyar en cualquier otra actividad que le sea asignada.