ASISTENTE DE PROYECTOS ESPECIALES


DENOMINACIÓN DEL CARGO VACANTE:  ASISTENTE DE PROYECTOS ESPECIALES

DEPARTAMENTO:  PROYECTOS ESPECIALES.

NÚMERO DE CARGOS VACANTES: 01

DEPENDENCIA:  PRESIDENCIA

JEFE INMEDIATO:  Lcda. Reina Roa.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13-04-15

FECHA DE CIERRE: 17-04-15


Perfil Profesional:
  • Técnico Superior en Administración o Educación (ambos en sus diferentes menciones).
  • Conocimiento de funciones administrativas y de relaciones interinstitucionales.
  • Dominio de paquetes Office, programas excel, windows, power point, base de datos, Adobe. Scanner, impresión de documentos con bajo volumen como carga electrónica.
  • Conocimientola metodología del trabajo por Proyectos de Inversión Social.
  • Conocimiento de los medios de comunicación social.     

Perfil Personal:
  • Con capacidad para asesorar.
  • Con motivación a aprender y al logro.
  • Con destrezas comunicativas.
  • Colaborador y paciente.
  • Organizado en el registro de los procesos.
  • Poseer sentido de identidad con la Asociación, que le permita destacar las fortalezas de AVEC ante otras instituciones.
  • Atento y responsable a todos los compromisos del departamento con otras instituciones.   
  • Agradecido y cordial
  • Fiel cumplidor de  normas y criterios, y exigente en el cumplimiento de éstos a otros.

FUNCIONES GENÉRICAS:
  • Hacer seguimiento y llevar cuenta de la ejecución de Programas Especiales que favorezcan la prosecución escolar, la calidad educativa y atención integral a las comunidades educativas.
  • Asesorar a los miembros de la Asociación en la metodología de Proyectos, ejecución y rendición de cuentas.
  • Verificar los proyectos a ser financiados por determinada donación. 
  • Preparar el archivo de cada proyecto y donación.
  • Preparar los registros de excel con las transferencias a cada  seccional. 
  • Llevar los registros administrativos de las donaciones  (manejar montos asignados y montos disponibles).
  • Realizar y llevar el registro de la correspondencia de proyectos especiales, tanto intrainstitucionales como interinstitucionales.
  • Propiciar la comunicación con otros departamentos tanto sea necesario.
  • Tramitar los requerimientos de información de los miembros de AVEC.