DENOMINACIÓN DEL CARGO VACANTE: COORDINADOR DE DEPARTAMENTO
DEPARTAMENTO: SECCIONALES
NÚMERO DE CARGOS VACANTES: 01
JEFE INMEDIATO: HERMANA MOLLY CASTILLO
FECHA DE PUBLICACIÓN: 13-04-2015
FECHA DE CIERRE: 17-04-2015
Perfil Profesional:
- Título de Licenciado en Recursos Humanos, área Administrativa, Relaciones Industriales y afines.
- Experiencia mínima de 5 años en área Administrativa en la AVEC.
- Formación (talleres y/o cursos) del área administrativa.
- Conocimiento de los principios y normas administrativas.
- Conocimientos Generales de la L.O.T.T.T.
- Conocimiento de los Deberes Formales: Prestaciones Sociales, SSO, SPF, F.A.O.V, Bono Alimentario, entre otros.
- Conocimiento general de clasificación de personal Docente, Administrativo y Obrero.
- Con alto sentido de pertenencia, identidad y de compromiso con los objetivos de la institución.
- Manejo de paquetes office.
Perfil Personal:
- Ético.
- Buen manejo de la confidencialidad.
- Facilidad de expresión escrita y oral.
- Con disposición al trabajo individual y en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Manejo de conflictos y situaciones imprevistas.
- Analitico.
- Lider
- Buenas relaciones interpersonales, tolerante y paciente.
- Con alto sentido de la responsabilidad.
- Con Iniciativa y poder de decisión.
- Creatividad.
- Disponibilidad para viajar.
FUNCIONES GENÉRICAS
- Gerencia y Toma de Decisiones sobre los procesos efectuados en la unidad de servicio de Coordinación de Seccionales.
- Orientar: Al personal operativo de la unidad y al de las seccionales.
- Supervisar: El trabajo realizado por el equipo y al recurso humano de la unidad.
- Evaluar: Todo el proceso de trabajo efectuado, verificando el cumplimiento de los objetivos propuestos.
- Administrar: Los recursos humanos, materiales, tiempo de ejecución del trabajo
- Planificar: Todas las actividades efectuadas en dicha unidad.
La Coordinación de Seccionales en términos
generales es la encargada de planificar, organizar, dirigir y establecer los
objetivos de la unidad, sirve de enlace para mantener una relación cordial y un
vínculo constante entre los trabajadores de las 32 Seccionales distribuidas a
nivel Nacional y la Sede Central en asuntos relacionados con sus beneficios
económicos, requerimientos de la Seccional, su personal, así como diversas asesorías.
Desde esta coordinación se paga la nómina y otros beneficios (Programa alimentario,
Guardería, Bonificaciones, etc) al personal de Seccionales, la cual comprende
una plantilla de 138 personas conformada por: Presidentes de
Seccional, Coordinadores de Pastoral, Coordinadores Pedagógicos, Coordinadores
Administrativos y Secretarias. Así mismo, elabora el presupuesto anual y créditos adicionales de Seccionales entre otras solicitudes.