COORDINADOR DE SECCIONALES


DENOMINACIÓN DEL CARGO VACANTE: COORDINADOR DE DEPARTAMENTO

DEPARTAMENTO:  SECCIONALES

NÚMERO DE CARGOS VACANTES: 01

JEFE INMEDIATO: HERMANA MOLLY  CASTILLO

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13-04-2015

FECHA DE CIERRE: 17-04-2015



Perfil Profesional:

  • Título de Licenciado en Recursos Humanos, área Administrativa, Relaciones Industriales y afines.
  • Experiencia mínima de 5 años en área Administrativa en la AVEC.
  • Formación (talleres y/o cursos) del área administrativa.
  • Conocimiento de los principios y normas administrativas.
  • Conocimientos Generales de la L.O.T.T.T.  
  • Conocimiento de los Deberes Formales: Prestaciones Sociales, SSO, SPF, F.A.O.V, Bono Alimentario, entre otros.
  • Conocimiento general de clasificación de personal Docente, Administrativo y Obrero.
  • Con alto sentido de pertenencia, identidad y de compromiso con los objetivos de la institución. 
  • Manejo de paquetes office.

Perfil Personal:
  • Ético.                                                                                                            
  • Buen manejo de la confidencialidad.
  • Facilidad de expresión escrita y oral.
  • Con disposición  al trabajo individual y en equipo.
  • Capacidad  para trabajar bajo presión.
  • Manejo de conflictos y situaciones imprevistas. 
  • Analitico.
  • Lider
  • Buenas relaciones interpersonales, tolerante y paciente.
  • Con alto sentido de la responsabilidad.                                                                            
  • Con Iniciativa y poder de decisión.
  • Creatividad.
  • Disponibilidad para viajar.


FUNCIONES GENÉRICAS
  • Gerencia y Toma de Decisiones sobre los procesos efectuados en la unidad de servicio de Coordinación de Seccionales.
  • Orientar: Al personal operativo de la unidad y al de las seccionales.
  • Supervisar: El trabajo realizado por el equipo y al recurso humano de la unidad.
  • Evaluar: Todo el proceso de trabajo efectuado, verificando el cumplimiento de los objetivos propuestos.
  • Administrar: Los recursos humanos, materiales,  tiempo de ejecución del trabajo
  • Planificar: Todas las actividades efectuadas en dicha unidad.

La Coordinación de Seccionales en términos generales es la encargada de planificar, organizar, dirigir y establecer los objetivos de la unidad, sirve de enlace para mantener una relación cordial y un vínculo constante entre los trabajadores de las 32 Seccionales distribuidas a nivel Nacional y la Sede Central en asuntos relacionados con sus beneficios económicos, requerimientos de la Seccional, su personal, así como diversas asesorías. Desde esta coordinación se paga la nómina y otros beneficios (Programa alimentario, Guardería, Bonificaciones, etc) al personal de Seccionales, la cual comprende una plantilla de 138 personas conformada por: Presidentes de Seccional, Coordinadores de Pastoral, Coordinadores Pedagógicos, Coordinadores Administrativos y Secretarias. Así mismo, elabora el presupuesto anual  y créditos adicionales de Seccionales entre otras solicitudes.